COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
La obra facilitará el transporte de cisternas desde la planta de Río Grande, en Santa Cruz.

El presidente Evo Morales Ayma y la principal autoridad de YPFB, Carlos Villegas, inaugurarán hoy el pavimento del acceso vial Los Lotes-Río Grande, de 44 kilómetros de longitud, obra que estará a cargo de la Empresa Constructora del Ejército (ECE).

El acto se realizará en la comunidad Brecha 3, distante a 25 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, el cual contará con la presencia de ejecutivos de la estatal petrolera, trabajadores de YPFB, efectivos militares, invitados especiales y comunarios asentados en el área de influencia de la Planta de Separación de Líquidos Río Grande.

El emprendimiento facilitará el transporte de camiones cisternas de la Planta de Separación de Líquidos Río Grande y de la Planta de Gas Natural Licuado (GNL), que se construirá en la región, señala un boletín de prensa de YPFB.

La construcción del mencionado acceso vial mejorará las condiciones actuales del camino, brindará seguridad en el transporte de vehículos privados y públicos, e implicará una reducción de los costos de mantenimiento y de transporte urbano.

También asegurará el transporte de la producción hidrocarburífera de manera oportuna, y coadyuvará a la vinculación de los municipios Cabezas y La Guardia, además de potenciar el intercambio de productos y su vínculo con el resto del país.



FUENTE
http://www.cambio.bo/ultimas/20130627/ypfb_pavimentara_via_de_44_kilometros_94920.htm