COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas


“Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos consolida esta gestión una plataforma internacional y regional para el debate de los temas de actualidad del sector hidrocarburos”, afirmó hoy el presidente de YPFB Corporación, Carlos Villegas a menos de dos días de la inauguración del III Congreso Internacional Gas & Petróleo que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 23 al 24 de mayo.

“El Tercer Congreso Internacional YPFB Gas & Petróleo contará con la participación de reconocidos expertos, ejecutivos y autoridades en materia de hidrocarburos de talla internacional”, dijo el ejecutivo de la estatal petrolera.

Los desafíos y tendencias de la petroquímica del gas natural a nivel mundial, la importancia de Latinoamérica en el descubrimiento de nuevas reservas, así como la experiencia de Argentina, Brasil y China en el desarrollo y gestión de la exploración de hidrocarburos, entre otros temas de orden mundial y regional, son los puntos que componen el programa de la tercera versión del evento internacional.

PROGRAMA En el programa de expositores del III Congreso Internacional Gas & Petróleo se observa la presencia de los presidentes de YPF, Miguel Matías Galuccio y de Samsung Engineering, Ki-Seok Park, quienes se referirán a la nacionalización de YPF y tecnología y tendencias de una planta de industrialización de Amoniaco-Urea, respectivamente.

Entre los participantes se encuentran representantes de Petrobras de Brasil, Técnicas Reunidas de España, China National Petroleum Corporation (CNPC), la italiana Tecnimont, Schlumberge de Estados Unidos, entre otros.

El II Congreso Internacional "YPFB GAS & PETRÓLEO 2012" se desarrolló en Santa Cruz de la Sierra los días 17 y 18 de mayo de 2012.

En la segunda versión del Congreso asistieron cerca de 900 participantes nacionales e internacionales quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las presentaciones de 13 disertantes del más alto nivel y que actualmente lideran compañías de la industria de hidrocarburos a nivel mundial.

FUENTE:
http://www.ypfb.gob.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=2743:ypfb-consolida-plataforma-internacional-en-iii-congreso-gas-a-petroleo&catid=121:agencia-de-noticias&Itemid=196