###

ALUMBRADO INTELIGENTE


El sistema LumiMotion, de Philips, optimiza y regula la luz en función de la proximidad de las personas. Por ejemplo cuando la calle o parque están vacíos, la intensidad de luz se reduce hasta un mínimo prefijado. También el sistema permite avisar a los coches para que reduzcan la velocidad cuando un peatón se dispone a cruzar un paso de cebra. 



GEOTERMIA


La geotermia es una de las fuentes de energía renovable que se encuentra almacenada bajo la superficie terrestre en forma de calor y ligada a volcanes, aguas termales, fumarolas y géiseres. Una instalación de este tipo puede proporcionar a una vivienda una climatización integral de la casa y el suministro de agua caliente sanitaria. La obra necesaria para colocar este sistema consiste en realizar una serie de perforaciones o conducciones en un terreno disponible para intercambiar energía con el suelo. 

GAMA DE INVERSORES HÍBRIDOS MONOFÁSICOS PARA BATERÍAS Y RED O GRUPO ELECTRÓGENO


La gama de inversores híbridos HIS permite cubrir las necesidades donde no llega la red o la energía es muy cara. Asimismo una de sus características principales es su capacidad de generar electricidad a partir de recursos Solares, Eólicos, de Baterías, de Red o Grupo Electrógeno, de forma controlada. 


CÁMARAS TERMOGRÁFICAS DE LA SERIE-I DE FLIR


Las cámaras FLIR i3, i5 e i7 permiten llevar a cabo auditorias energéticas, encontrar daños por humedad, lugar con desgaste mecánico, verificar equipo energizado, justificar reparaciones y minimizar el tiempo de paro. Además proporciona las siguientes ventajas como, la imagen completa en cada disparo, calidad de pantalla, exactitud térmica de FLIR (+/- 2% ó 2° C) con un amplio rango de medición (-20° C a 250° C), y diseño ligero y compacto. 




 

TECNOLOGÍA 3D PARA AGIGANTAR LA POTENCIA DE LA ENERGÍA SOLAR Y AHORRAR EN CASA


Una de las revoluciones en 3D para el sector energético, se ha centrado en el plano de sus generadores: los paneles solares. Estructuras tridimensionales, cubistas o con forma de acordeón, prometen multiplicar hasta por 20 la producción de energía a partir del sol. 

LA GAMA PORTÁTIL


La gama portátil de grupos electrógenos está destinada al suministro eléctrico en aplicaciones tales como construcción, obras públicas (municipales), casas rurales, casas de montaña, autocaravanas, agricultura, etc. Se caracteriza principalmente por su poco peso y posibilidad de traslado. Su funcionamiento resulta óptimo en aquellos lugares donde se requiere suministro eléctrico ocasionalmente.