Coyuntura Internacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Petrobras anuncia descubrimiento de pozo de "buena calidad" en aguas muy profundas del Atlántico



Brasil El crudo fue encontrado a 2.266 metros de profundidad, aunque el pozo es perforado a 5.058 metros "después de alcanzar los objetivos previstos por el contrato de Cesión Onerosa", aprobado en 2010.

La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció haber descubierto un yacimiento de crudo de "buena calidad" en la zona del presal, en aguas muy profundas de la cuenca marina de Santos, en el océano Atlántico.

Petrobras informó que la reserva se encuentra en pozo llamado como Entorno de Iara, ubicado a 235 kilómetros del litoral del estado de Río de Janeiro (sureste del país), en la zona del presal, según un comunicado divulgado este martes.

El crudo fue encontrado a 2.266 metros de profundidad, aunque el pozo es perforado a 5.058 metros "después de alcanzar los objetivos previstos por el contrato de Cesión Onerosa", aprobado en 2010.

Esa modalidad adoptada por el gobierno y por el Consejo Administrativo de Petrobras estableció los precios y cantidades del crudo cedido por el Estado para ser extraído por la estatal de los campos ubicados en la zona del presal.

FUENTE:

http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/petrobras-anuncia-descubrimiento-de-pozo-de-buena-calidad-en-aguas-muy-profundas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar