Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Feria a la Inversa de YPFB capacitó a 62 empresarios



Tarija
La Fundación Feria a la Inversa, que fue contratada por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), concluyó con una serie de talleres gratuitos de capacitación para empresarios grandes, pequeños y medianos de Tarija.

La capacitación fue para los interesados en participar en la feria a la inversa que se realiza en Santa Cruz desde el 2 de mayo. Las jornadas se realizaron el 19, el 20 y el 29 de abril.Se alcanzó a un total de 62 emprendedores capacitados en 40 horas de trabajo. “Estas actividades se realizaron en las ciudades de Bermejo, Yacuiba, Villamontes y Tarija”, informó la capacitadora Natali Tórrez.

Los talleres fueron dictados por profesionales altamente calificados por su trayectoria y experiencia, donde se transmitieron los antecedentes legales de estos procesos como el Decreto Supremo 0181 y el decreto 29506 de YPFB, cómo llenar formularios, la presentación oportuna, el cálculo de los costos de los productos y otros aspectos importantes a la hora de participar.

“YPFB Corporación, en el marco de su política de transparencia, busca que las empresas del país accedan de manera abierta y clara a los pliegos licitatorios en las fechas determinadas y en un solo sitio, es decir, alrededor de 800 demandas en compras, adquisiciones y contrataciones por una cifra de 100 millones de dólares”, destacó el vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de la estatal petrolera, con sede en Villamontes, Luis Alberto Sánchez.

“Desde el 2 hasta el 16 de mayo en la Expocruz se realizan todas las actividades de un proceso de contratación (...) recomendaciones, adjudicaciones, firma de contratos, órdenes de compra o servicios de YPFB Corporación y sus diez subsidiarias, tanto en bienes, obras, servicios generales y de consultoría y materiales para la gestión 2013”, agregó el vicepresidente de Administración de la empresa estatal.

FUENTE:
http://www.paginasiete.bo/2013-05-07/Economia/Destacados/22Ini00205.aspx

Comentarios   

 
0 #1 Toni 17-10-2014 04:27
Hola,
Տegսramente es la unica ocasion que he llegado el blog y tengo que comentar que me esta guѕtando
y seguranente entrare mas ɑ menudo poг
aqui.
;)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar