El Sistema Integrado de Gestión de CIASA informa sobre la extension de sus normas ISO, como una garantía concreta en la aplicación de sus servicios para los clientes de “San Aurelio”.###

CIASA revalidó certificación bajo NUEVAS NORMAS ISO

 

EDICIÓN-67 | NOVIEMBRE 2018

CIASA

 

El Sistema Integrado de Gestión de CIASA informa sobre la extension de sus normas ISO, como una garantía concreta en la aplicación de sus servicios para los clientes de “San Aurelio”.


 

“EL SIG de CIASA seguirá mejorando en la medida de nuevas exigencias y se irá adecuando en el tiempo…”

 

 

La Compañía Industrial Azucarera “San Aurelio” S.A. (CIASA) superó con éxito la Auditoría Externa de TUV Rheinland, y consiguió extender sus certificados en las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015 hasta el año 2022. El Sistema Integrado de Gestión de CIASA fue certificado por primera vez en Diciembre del 2015.

Durante el proceso de transición a las nuevas versiones de estas normas fueron necesarias mayores inversiones, así como la aplicación de servicios y coberturas adicionales durante la puesta en marcha y ejecución de mejoras, cumpliendo requisitos legales y reglamentaciones aplicables para la gestión de medio ambiente y en los procesos de producción y comercialización de azúcar y alcohol.

GARANTÍA PARA LOS CLIENTES

De esta manera el Sistema Integrado de Gestión (SIG) ISO 9001: 2015, 14001: 2015 y OHSAS 18001:2007, constituye una garantía para los clientes de “San Aurelio” y el respaldo al buen desempeño en su actividad agroindustrial que ya cumplió los 67 años.

EL SIG de CIASA seguirá mejorando en la medida de nuevas exigencias y se irá adecuando en el tiempo, con el objetivo permanente de proteger la salud y seguridad de los empleados, aplicar la gestión de la calidad a sus productos y cuidar el medio ambiente.