###

PARA TOMAR EN CUENTA

OIL SANDS TRADE SHOW

 

El Oil Sands Trade Show en Fort McMurray es una de las ferias más importantes para las arenas de petróleo en el mundo. En la feria numerosos expositores presentan información sobre las reservas de petróleo y los visitantes se dan cita en este evento para conocer las últimas tecnologías y productos para la industria. Por otra parte, las soluciones sostenibles para la protección del medio ambiente tambien son parte de las discusiones.

 


Lugar: Alberta - Canadá
Desde el 11/009/2018 hasta el 12/09/2018
Para mayor información: https://oilsandstradeshow.com/ y/o www.gasindosummit.com

 

TANK STORAGE ASIA

 

Tank Storage Asia en Singapur es una feria internacional para los tanques de almacenamiento. Los visitantes son principalmente propietarios de terminales, distribuidores y representantes de las principales compañías petroleras. Los expositores tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios innovadores. Además de la exposición habrá una conferencia donde expertos hablan sobre temas de actualidad. Tank Storage Asia es una excelente oportunidad para establecer contactos dentro de la industria y de cultivar los contactos comerciales existentes.

 






Lugar: Singapur – Asia
Desde el 26/09/2018 hasta el 27/09/201
Para mayor información: www.tankstorageasia.com

 

 

OIL & GAS THAILAND

 

El Oil & Gas Thailand es el único aceite especializados y de gas en caso de Tailandia, que reúne a una congregación internacional tanto de petróleo aguas arriba y aguas abajo y las compañías de gas y también su apoyo a la industria se reunieron en la ciudad capital de Bangkok, Tailandia para mostrar los últimos avances en la industria del petróleo y el gas.


 




Lugar: Nonthaburi – Tailandia
Desde el 06/09/2018 hasta el 08/09/2018
Para mayor información: www.oilgasthai. com

 

FUTURE ENERGY ÁFRICA

 

Future energy África ofrece una plataforma integral integrada de exposiciones y conferencias comprometida con el avance de futuras soluciones de petróleo, gas y energía para el continente africano. Este evento cohesivo permitirá a los gobiernos africanos y funcionarios clave, NOC, IOC, actores del gas y GNL, empresas de energía integradas, proveedores de tecnología y entidades de generación de energía interactuar y conectarse con la cadena de valor de la energía en rápida evolución y las corporaciones que impulsan el futuro energético de África Este evento ofrece a las empresas una experiencia de exposición asequible y la posibilidad de asistir a sesiones técnicas en el piso en los Centros de Excelencia Técnica (COTES) durante 3 días de redes e intercambio de conocimientos.

 







Lugar: Cabo, Sudáfrica
Desde el 1/10/2018 hasta el 3/10/2018
Para mayor información: https://www.futureenergyafrica.com