Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

América Economía distingue a YPFB por ser la empresa más destacada de Bolivia

Durante la celebración del aniversario de los 30 años de la revista América Economía, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), recibió el “Premio a la Excelencia” por alcanzar el puesto Nro 57 del ranking de las mayores empresas de Latinoamérica en el año 2015.

 

“Ninguna empresa boliviana alcanzó un puesto tan alto, con una facturación de $us 8.971 millones. YPFB fue la mejor representación empresarial de Bolivia en nuestros 30 años de existencia, es justamente por eso que YPFB fue invitada especial en el evento Multilatinas que se realizó en Miami en 2015”, destacó Guillermo Prömmel Querejazu, director de América Economía.

La estatal petrolera boliviana agradeció a este medio internacional especializado en economía y negocios por resaltar el esfuerzo y la labor encarada. 

América Economía con sus diferentes ediciones en Latinoamérica y con su portal web, elabora Rankings que tienen más de 2 millones de seguidores, profesionales que tienen acceso a los contenidos de la revista en toda la región.  

Además, Prömmel destacó la ubicación del presidente de YPFB, Guillermo Achá, dentro de los hombres y mujeres más influyentes en Bolivia en el especial de Influyentes donde América Economía Internacional escoge a los personajes más destacados de cada país.

 FUENTE: AN-YPFB

Comentarios   

 
0 #2 Porter1979 25-07-2017 04:21
Hi blogger, do you monetize your website ? There is easy way to earn decent money every
month, just search on youtube : How to earn with wordai 4
Citar
 
 
0 #1 dating for men 03-01-2017 08:45
Very energetic blog, I enjoyed that bit. Will there be a
part 2?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar