###

PARA TOMAR EN CUENTA

EMART ENERGY: LA FERIA

 

EMART Energy es la plataforma europea del comercio de la energía, presentando una conferencia y exposición de dos días, así como también eventos pre-conferencias y excelentes oportunidades para establecer contactos.

Gracias a muchos años de experiencia y continuo crecimiento, Emart Energy se ha convertido en la conferencia y exposición por excelencia para los mayoristas europeos de energías y gas, así como productos asociados.

 


Lugar: Amsterdam, Holanda
Dede el 03/11/2016 hasta el 04/11/2016
Para mayor información: http://www.nferias.com/emart-energy/

 

KEY ENERGY: LA FERIA

 

Key Energy es el Salón Internacional de la Energía y la Movilidad Sostenible, el área de las energías renovables de Ecomondo, el Salón Internacional de la Recuperación de la Materia y la Energía y del Desarrollo Sostenible. El éxito de la energia eólica y de la voltáica, la eficiencia energética y el excesivo consumo energético son algunos de los muchos temas que se abordaran en este evento.

 






Lugar: Rimini, Italia
Desde el 08/11/2016 hasta el 11/112016
Para mayor información: http://www.nferias.com/key-energy/

 

 

POWER WEEK 2016

 

Diseñado para la industria de la energía eléctrica y la energía global, Power Week ofrece 5 días de una red de oportunidades, que consta de 2 días de conferencia como el evento central , y 2 de talleres magistrales suplementarios, varios estudios de caso, la opinión de expertos e información valiosa sobre las perspectivas del mercado.

 




Lugar: Parkroyal en Beach Road Hotel, Singapur
Desde el 07/11/2016 hasta el 11/11/2016
Para mayor información: www.power-week.com

 

10TH INTERNATIONAL PETROLEUM TECHNOLOGY CONFERENCE (IPTC)

 

La Conferencia Internacional de Tecnología del Petróleo (IPTC) es un cónclave anual que gira entre Asia Pacífico y Oriente Medio. El alcance del programa de conferencias y actividades de la industria asociados abordan las cuestiones de tecnología y de la industria relevante que desafían a profesionales de la industria y la gestión de todo el mundo.

 




Lugar: Bangkok, Tailandia
Desde el 14/11/2016 hasta el 16/11/2016
Para mayor información: www.iptcnet.org