###

PARA TOMAR EN CUENTA

INTERSOLAR EUROPE + EU PVSEC

 

Las ferias EU PVSEC e Intersolar Europe, los eventos de referencia en Europa para los profesionales del sector solar, han decidido unir fuerzas y celebrar ambas ferias en la misma fecha y lugar para este año. Munich, sede desde hace años de Intersolar Europe, acogerá en 2016 ambos eventos, que seguirán manteniendo su identidad propia. Los organizadores de las ferias pretenden así crear un ‘megaevento solar’ que sea referencia internacional para la industria fotovoltaica y térmica.

 


Lugar: Munich, (Alemania)
Desde el 21/06/2016 hasta 22/06/20163
Para mayor información: http://www.intersolar.de/en/home.html

 

GENERA 2016

 

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio ambiente, presentara en Madrid las últimas novedades tecnológicas y soluciones energéticas. La optimización de la producción de energía eólica, termosolar y fotovoltaica, sistemas de almacenamiento energético, nuevos materiales funcionales para la construcción y tecnologías para la mejora de la eficiencia energética en edificios centran los contenidos de los 18 proyectos seleccionados en esta edición.

 






Lugar: Madrid, (España)
Desde el 15/06/2016 al 17/06/2016
Para mayor información: http://www.ifema.es/genera_01/

 

 

POWER-GEN & DISTRIBUTECH AFRICA 2016

 

POWER-GEN & DistribuTECH Africa será nuevamente el epicentro del análisis sobre los recursos, necesidades y problemas que enfrentan las industrias generadoras de electricidad en la Africa sub-Sahara. La iniciativa de las Naciones Unidas llamada “Energía Sustentable para Todos” ha atraído más de $120 billones de inversión en el sector a lo largo de África.

 




Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica
desde el 19/07/2016 hasta el 21/07/2016
Para mayor información: www.powergenafrica.com

 

3ER CONGRESO NACIONAL DE ENERGÍA 2016

 

El evento regional más importante en energía a realizarse en El Salvador, se propone como un lugar para poder intercambiar los avances tecnológicos más recientes en el Mercado Eléctrico Regional, Energía Renovable y el Ahorro y Eficiencia Energética y presentar los productos y servicios innovadores en el sector energético.

 




Lugar: San Salvador, El Salvador
desde el 20/07/2016 hasta el 22/07/2016
Para mayor información: www.congresodeenergia.com