###

PARA TOMAR EN CUENTA

MIDDLE EAST ELECTRICITY 2016

 

Middle East Electricity es la feria establecida hace más de 35 años en Oriente Medio dedicada a la industria eléctrica de Medio Oriente. Aborda temas como la energía nuclear, generación de energía, energía renovable, iluminación, electricidad y agua entre otros. Reúne a casi 1000 empresas que presentan sus novedades a más de 40.000 visitantes de todo el Globo en el Dubai International Convention and Exhibition Centre (DICEC).

 


Lugar: World Trade Center, Dubai, Emiratos Arabes Unidos (EAU)
Desde el 01/03/2016 al 03/03/2014
Para mayor información: Middle East Electricity

 

OIL, GAS & POWER ASIA 2016

 

Petróleo, Gas y Energía de Asia es el evento de la industria de petróleo y gas de Pakistán que abarca todo lo relacionado con: la exploración y producción de petróleo, generación de energía, los productores independientes de energía, energías alternativas y tecnologías en la industria.

 

Lugar: Karachi Expo Centre, Pakistan
Desde el 08/03/2016 hasta el 10/03/2016
Para mayor información: Oil, Gas &Power Asia

 

 

ENERGYMED 2016

 

Energía Med es la principal feria y conferencia sobre eficiencia energética y fuentes renovables de la cuenca mediterránea. La exposición pretende mostrar todas las noticias de la industria, la biomasa, la instrumentación y software, energía eólica, solar, geotérmica, etc., junto con una serie de actividades paralelas como conferencias y congresos.

 

Lugar: Mostra d’Oltremare, Nápoles, Italia
Del jueves 31 marzo al sábado 2 abril 2016
Para mayor información: EnergyMed

 

Seguridad de procesos en upstream, 87ª Reunión ARPEL a Nivel de Expertos

 

El gran incremento de operadores en la exploración y producción de petróleo y gas en los países de América Latina y el Caribe, el desarrollo de operaciones costa afuera, la necesidad de avanzar en el marco normativo y regulatorio y de elevar los estándares operacionales, la necesidad de fomentar el liderazgo y la cultura de seguridad de procesos y la preocupación por parte de la sociedad ante la posibilidad de que ocurran eventos catastróficos son los principales impulsores que llevan a la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL) a desarrollar la 87a Reunión ARPEL que congregará a un importante número de ejecutivos, técnicos y especialistas del área con el fin de compartir experiencias de proyectos y estudios de casos, y de generar un espacio de discusión en el que se darán a conocer las más recientes tecnologías, metodologías así como sistemas y procesos de gestión en lo que respecta a la seguridad de procesos en upstream.

 

Lugar: Bogotá, Colombia
Del 9 al 10 de marzo de 2016
Para mayor información: www.arpelranes.org