COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

YPFB informa a la población del departamento de Santa Cruz que el abastecimiento de combustibles líquidos (gasolina especial-diésel oíl), es normal y está garantizado.


Lamentablemente, este miércoles se reportaron problemas de suministro de combustibles en la localidad de San Julián debido a inconvenientes en la distribución de energía eléctrica en esa región, problema que empezó a las 04:00 a.m y debió ser reestablecido al final de la presente jornada.
 
Este inconveniente originó que las dos Estaciones de Servicio ubicadas en la región no puedan atender de manera normal el despacho de productos, aun cuando las mismas cuentan en tanques con más de 40.000 litros de gasolina y 55.000 litros de diésel oil y otro volumen similar en cisternas que se encuentran en tránsito a esa región.
 
Asímismo, se están habilitando despachos adicionales  de producto en  planta, en caso que la demanda de la región de San Julian lo requiera.
 
Por lo señalado, es importante reiterar que YPFB garantizar el normal abastecimiento de combustible en el departamento de Santa Cruz, más aun considerando el stock de seguridad con el que se cuenta en las plantas de almacenaje de este departamento, donde en diésel oil se cuenta con más de 18 millones de litros y  en gasolina especial con más de 20 millones de litros. 

FUENTE: AN-YPFB