Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Cronenbold, en cargo ejecutivo de la WEC


La presidenta de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), Claudia Cronenbold, fue nominada en Etiopía (África) para ocupar el cargo de vicepresidenta para América Latina y el Caribe del Consejo Mundial de Energía (WEC), puesto que asumirá a partir de octubre de 2016 en el Congreso Mundial de Energía a realizarse en Estambul, Turquía. 


El cargo al cual fue nominada es el de mayor categoría a escala regional tomando en cuenta que la estructura de WEC está conformada por una presidencia mundial, una dirección ejecutiva y vicepresidencias regionales que representan a los continentes, en este caso para América Latina y el Caribe.

Hasta octubre de 2016, la ejecutiva boliviana colaborará en la transición del despacho que actualmente ocupa el ejecutivo de Colombia, José Antonio Vargas Lleras, quien tomará otro cargo dentro de WEC a escala global. 

Actualmente, Cronenbold participa en la Asamblea Ejecutiva del Consejo Mundial de la Energía que se realiza en Addis Abeba, capital de Etiopía. Representa al Comité Boliviano de WEC, integrado por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía y el Bocier


FUENTE: EL DEBER

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar