ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA INSTALADORES

Editorial: Técnica - Madrid, España 2012.
AUTOR: Carlos Tobajas Vázquez.

Este libro con casos prácticos y ejemplos está dirigido a todo el sector de la instalación de la energía y es útil para cursos de formación y para contenidos específicos de ciclos formativos, así como para técnicos y profesionales del sector. Esta nueva edición se ha actualizado y corregido respecto a la anterior. Los cálculos del presente libro están efectuados con los preceptos del mismo.

http://www.amvediciones.com/enerenov.htm

 
ENERGÍA EÓLICA Y TERRITORIO

Editorial: Universidad de Sevilla, España 2009.
AUTOR : José Manuel Izquierdo Toscano.

 

El presente estudio pretende reflexionar sobre los diversos aspectos implícitos en la aparición de instalaciones eólicas: energía y medioambiente, cultura urbanística, recurso eólico y territorio, paisaje, tendencias, etc.

 

http://www.casadellibro.com/libro-energia-eolica-y-territorio/9788447209323/1222845

 
INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA LA OBTENCIÓN DE ACS EN VIVIENDAS

Editorial: S.A. Marcombo, Barcelona 2013.
AUTOR: Luis Monge Malo.

 

En el libro se desarrolla un proyecto técnico completo, explicando detalladamente cada cálculo y procedimiento. Además, el libro cuenta con anotaciones orientadas únicamente a proyectistas y también introduce mejoras en la instalación, difíciles de encontrar en proyectos similares.

http://www.casadellibro.com/libro-instalaciones-de-energia-solar-termica-para-la-obtencion-de-acs-e-n-viviendas/ 9788426719638/2130237

 
LA ENERGÍA EN CIFRAS

Editorial: S.A. Marcombo, Barcelona 2012.
AUTOR: Gregorio Gil García

 

En el presente libro se describen detenidamente las sustituciones de unos recursos energéticos primarios principales por otros que han tenido lugar a lo largo de la historia de la humanidad, y los diversos ajustes que ésta ha venido realizando para adaptarse a ello. Imparte máster en diversas Universidades y Organizaciones sobre estas materias.

 

http://www.casadellibro.com/libro-la-energia-en-cifras/9788426718969/2060083