###

PARA TOMAR EN CUENTA

ARGENTINA SHALE WEEK 2015

 

El evento ofrece una oportunidad exclusiva para reunirse, discutir y aprender acerca de una de las regiones con importantes perspectiva de no convencionales en el mundo. Habrá conferencias y exposiciones, que incluyen presentaciones y paneles de discusión en profundidad sobre todos los aspectos de petróleo y gas de esquisto argentino. En este congreso las empresas líderes del mundo se reúnen para participar y mostrar lo último en tecnología de punta, junto con una velada de redes donde los delegados pueden establecer valiosas relaciones comerciales.

 


Lugar: Buenos Aires, Argentina
Desde el 16/09/2015 hasta el 18/09/2015
Para mayor información: www.argentinashaleweek.com

 

PERUMIN 2015

 

Esta convención es uno de los eventos mineros más importantes del calendario mundial minero. En esta confluirán delegaciones de alrededor de 50 países, destacando a los mayores productores mineros globales, que exhiben y exponen los últimos avances en innovación tecnológica, bienes de capital y servicios.

 

Lugar: Arequipa, Perú
Desde el 21/09/2015 hasta el25/09/2015
Para mayor información: www.convencionminera.com

 

 

3RD LATAM HR IN ENERGY

 

La tercera edición de esta cumbre energética proporciona una plataforma para brindar las mejores soluciones y resolver los desafíos y problemas que surgen en el dominio de los recursos humanos dentro de la industria de la energía.

 

Lugar: Rio de Janeiro, Brasil
Desde el 23/09/2015 hasta el 24/09/2015
Para mayor información: www.hr.fleminggulf.com

 

8th China Unconventional Oil & Gas Summit and Exhibition 2015

 

Este evento tendrá un programa de dos días que proporcionará oportunidades y estratégicas a los asistentes. Durante estas jornadas se discutirán las políticas de promoción de la inversión, y las tecnologías de exploración y producción en el campo de la industria de gas metano en capas de carbón y esquisto. Este encuentro único será una cita obligada para los profesionales del sector, reuniendo compañías petroleras de China, reguladores nacionales de la energía, petroleras internacionales, empresas de servicios petroleros locales, fabricantes internacionales, proveedores, sísmica, perforación y empresas de servicios petroleros.

 

Lugar: Beijing, China
Desde el 15/10/2015 hasta el 16/10/2015
Para mayor información: http://www.giccgroup.com