Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Quiénes Somos


Misión
ENERGÍABolivia, es una revista que difunde información y análisis sobre el sector energético y sus diversas interrelaciones. Aporta con un contenido exclusivo y especializado para apoyar a la comprensión del sector y, al mismo tiempo, promover la adecuada toma de decisiones en esferas públicas, privadas, del ámbito diplomático y de la ciudadanía en general.
Visión
ENERGÍABolivia busca ser un referente indiscutible en materia de información y análisis del sector energético, en el marco de una información rigurosa, que construya una opinión plural sobre un sector de carácter estratégico.
Valores
ENERGÍABolivia tiene una línea editorial independiente y plural, comprometida con la excelencia y la responsabilidad profesional.
LE CONTAMOS QUE:
  • ENERGÍABolivia es una revista en versión digital especializada en el análisis del sector energético nacional y mundial. Puede encontrarla en www.energiabolivia.com
  • También puede disfrutar nuestra adaptación para dispositivos móviles e interactuar con nosotros en las redes sociales, en el marco de una dinámica informativa ágil y amigable.
  • La versión impresa tiene el propósito de complementar la lectura sobre el sector para generar una informada toma de decisiones.
  • Las distintas áreas en las que ENERGIABolivia desarrolla conocimiento, actualización y divulgación, la perfilan como una interesante iniciativa periodística en el sector energético.
  • La revista está pensada y diseñada para ser una opción de acceso ágil a una información compleja. ENERGÍABolivia realiza proyecciones a corto plazo y ofrece los datos y cifras más actuales de economía y comercio que afectan a los principales países emergentes de América Latina.
  • Tiene una planta de colaboradores especialistas en el sector energético y apuesta a la construcción de un criterio energético sustentable.