Coyuntura Internacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Puma Energy entra en Colombia


La transnacional especializada en almacenaje y comercialización de derivados del petróleo, Puma Energy, incursionó en el mercado colombiano con la adquisición de la compañía Save Combustibles, SAS, una firma dedicada igualmente al almacenaje y distribución de combustibles, con más de 100 estaciones de servicio en el país sudamericano.

En un comunicado, Puma Energy, filial de Trafigura Beheer BV, que se posicionó en Centroamérica con la adquisición de Exxon Mobil a inicios de 2012, informó que la adquisición corresponde al cien por ciento de las acciones de SAS.

La transacción, según la firma, incluye todos los activos de la colombiana, así como sus facilidades de venta y canales de distribución.

“Con este primer paso en el mercado colombiano, Puma Energy cumple con su enfoque de suministrar y abastecer la demanda de los diferentes mercados internacionales con la experiencia que cuenta en el almacenamiento, comercialización y distribución de productos derivados del petróleo”, establece el comunicado.

Puma Energy que cuenta con una planilla de 7.400 empleados a escala global, tiene presencia en América Latina con terminales de almacenamiento y distribución en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Belice, Puerto Rico, Paraguay y ahora Colombia.

FUENTE: AMERICA ECONOMÍA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar