###

PARA TOMAR EN CUENTA

III CONFERENCIA ANUAL GESTIÓN INTEGRAL DE PROCUREMENT Y SUPPLYCHAIN EN LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

 

Esta conferencia de Marcus Evans reunirá a profesionales y líderes en el petróleo, gas y minería en la búsqueda de mejores estrategias para la comprensión de los contratos y la creación de valor en todos los eslabones de la cadena a través de una gestión eficiente. La conferencia abordará las principales preocupaciones en torno a la optimización de las relaciones con proveedores y operadores, así como la eficiencia global de la cadena de suministro.

 

Este evento se realizara del 17 al 19 de marzo del 2015 en Medellín, Colombia.
Para más información comunícate al: + 52 55 4170 5555 O al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

14TH INTERNATIONAL ELECTRONICS RECYCLING CONGRESS IERC 2015

 

IERC es la plataforma internacional en Europa con respecto a los debates sobre los últimos avances y desafíos que enfrentan la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en todo el mundo. Es una invitación a reunirse con representantes de la industria, así como de las autoridades y el sector académico. Más de 500 expertos internacionales utilizan esta plataforma para discutir las últimas tecnologías de reciclado, regulaciones, procesos de fabricación y el valor de las materias primas.

 

Este evento se realizara del 21 al 23 de enero del 2015, Salzburg, Austria.
Para más información consulte la siguiente página: http://www.icm.ch/ierc-2015

 

 

LIGHT FESTIVAL EXPO 2014 LYON: FERIA INTERNACIONAL DE LA ILUMINACIÓN

 

El Festival de Lyon de las luces es también una forma de que los funcionarios de las ciudades francesas e internacionales, así como para los organizadores del festival de luz para observar las obras, las técnicas y los conocimientos técnicos utilizados.

 

El “Light Festival Expo 2014” va a crear una sinergia con este evento sin precedentes, ofreciéndoles una gran oportunidad de conocer a fabricantes, proveedores de servicios y diseñadores, y tomar ventaja de su experiencia con el fin de darse cuenta de su propia iluminación y diseño de proyectos de iluminación.

 

Esto se realizara el 5 y 6 de diciembre del 2014 en Lyon, Francia.
Para más información entra a la página: http://www.portalferias.com/light-festival-expo-2014-lyon_20010.htm/

 

MEE DUBAI MIDDLE EAST ELECTRICITY

 

La MEE de Dubai es la feria sobre electricidad más importante y con mayor número de expositores y visitantes de todo Oriente Medio. Las principales empresas del sector eléctrico, energético y de energías renovables se encuentran para promocionar sus novedades y su marca a un número creciente de asistentes, que año tras año, convierten la MEE en uno de los principales eventos mundiales del sector.

 

Se realizara del 2 al 4 de marzo del 2015 en Dubai.

Para más información entra a la página: http://www.middleeastelectricity.com/en/Home/