Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

BANCO PyME LOS ANDES PROCREDIT PRESENTE EN LA II FERIA INTERNACIONAL DE POSGRADO

Banco PyME Los Andes ProCreditparticipó de la II Feria Internacional de Posgrado (FEINPOS 2014) promocionando su Programa de Aprendizaje Bancario.

Junto a más de 20 de las mejores escuelas de Educación Superior y universidades de Latinoamérica y el Mundo, el Banco PyME Los Andes ProCredit estuvo presente en la II Feria Internacional de Posgrado organizada por la EMI el pasado 21, 22 y 23 de agosto en instalaciones del Circulo de Oficiales del Ejército, (COE).

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades académicas de las principales universidades nacionales e internacionales, entre ellas la Universidad Autónoma de Barcelona (España), Universidad de Santander (Colombia) y Universidad Autónoma de Sinaloa (México), ampliando así la oferta académica a más de 70 especialidades.

La participación de Los Andes ProCredit fue planificada y coordinada por su Departamento de Recursos Humanos bajo la supervisión deNorha Justiniano, Jefe de Recursos Humanos y tuvo como objetivo dar a conocer a un público de profesionales interesados su Programa de Aprendizaje Bancario.

En el stand un grupo de ejecutivos se encargó de ofrecer información, responder a las inquietudes de los visitantes y registrara los profesionales interesados en formar parte de este programa de capacitación que supone además la única forma de ingresar a trabajar a la institución. 

Sobre el Programa de Aprendizaje Bancario (PAB)

Banco PyME Los Andes ProCredit, brinda una oportunidad única a los participantes y al banco para evaluar si las aptitudes tanto técnicas como personales de los candidatos, se ajustan a la manera de trabajar de Grupo ProCredit.

La calidad del proceso selección y la consistencia los programas de capacitación, permiten a Banco Los Andes garantizar un servicio excepcional a sus clientes.

El Programa se lleva a cabo en la ciudad de Santa Cruz, teniendo una duración total de 6 meses y está dirigido a: Personas egresadas o tituladas de carreras técnicas o universitarias en las áreas Humanísticas, Ciencias Sociales, Económicas, Administrativas, Financieras e Ingenierías.

El contenido del programa comprende un pensum multidisciplinario con temas como matemáticas, contabilidad, comunicación, fundamentos de economía, medio ambiente, servicios bancarios y otros. Las actividades son dinámicas y participativas en un ambiente de discusión abierta, las mismas se llevan a cabo tanto en aula como en toda la red de agencias de la entidad bancaria.



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar