Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

ARPEL invita a participar del primer Simposio Latinoamericano de Talento Humano dirigido a los profesionales de la industria de petróleo y gas

Los próximos 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el primer Simposio Latinoamericano de Talento Humano y Gestión del Conocimiento en la Industria de Petróleo y Gas, un espacio creado especialmente para el análisis de tendencias, desafíos y mejores prácticas en la gestión de personas.
 
El evento, organizado por la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL) con el apoyo de su Comité de Talento Humano, tendrá lugar en Lima, Perú, y está dirigido a los gerentes, profesionales y personal vinculado al área de talento humano y gestión del conocimiento de empresas operadoras, de servicios, consultores y académicos.
 
Durante las dos jornadas, un grupo de selectos conferencistas expondrá sobre los mayores desafíos y oportunidades que enfrenta el sector en la actualidad y qué evolución se prevé para los próximos años.
 
El primer Simposio Latinoamericano de Talento Humano y Gestión del Conocimiento en la Industria de Petróleo y Gas contará con la participación de expertos de Accenture, Deloitte, Ecopetrol, PCJ, Petrobras, Pemex, Pluspetrol, Repsol, Schlumberger, Servicios Nutresa, SkanskaLatinAmerica, Weatherford e YPF, entre otras compañías.

 

El alineamiento de la estrategia de recursos humanos y la estrategia del negocio; Herramientas para la gestión del Talento Humano; Liderazgo, valores y cultura, y Cómo atraer y retener talentos son algunos de los temas que conforman el programa del importante evento.

 
Por mayor información sobre el I Simposio Latinoamericano de Talento Humano y Gestión del Conocimiento ingresar al sitio www.arpel.org



FUENTE: ARPEL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar