El IV Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo centrará su temática en el posicionamiento de las empresas petroleras estatales (NOC’s) y la actualidad de la industria del gas natural en la región y el mundo, así lo anunció el presidente de la estatal petrolera, Carlos Villegas.

“Se va a tratar temas de actualidad como el posicionamiento de las empresas estatales en América latina y a nivel mundial y asimismo las nuevas tendencias comerciales y técnicas en la industria del gas natural”, precisó.

En el evento participaran reconocidos expertos, ejecutivos y autoridades en materia de hidrocarburos de talla internacional. También participarán personal de la rusa Gazprom, de la china National Petroleum Corporation (CNPC), YPF de Argentina, PDVSA de Venezuela, la ecuatoriana Petroamazonas, Petrobras, entre otras petroleras, y contará con la participación del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, el vicepresidente, Álvaro García Linera y el ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa