###

PARA TOMAR EN CUENTA

IFT ENERGY 2014 ANTOFAGASTA, CHILE: FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS ENERGÍA Y AGUA
IFT ENERGY 2014 Antofagasta, Chile, será la feria más amplia de la industria energética de Latinoamérica y tendrá como propósito la reunión de los grandes conglomerados del sector energético, no sólo en la generación, transmisión y distribución, sino que también con todas aquellas empresas que presten servicios y que se encuentren ligadas a este ámbito. El evento se realizará del 22 al 24 de julio de este año en Antofagasta, Chile. Contactos:

 

http://www.ift-energy.cl

O Contactarse al teléfono: + 56 2 847 33 04

 

 

 

2ND MÉXICO ENERGY SUMMIT
Esta edición intentará seguir de cerca el proceso de la reforma energética.

 

Se analizará la evolución del sector eléctrico a la sombra de la reforma, abarcando el incremento de la participación de energías renovables y el fomento de las tecnologías asociadas a la eficiencia energética. Este evento se realizará el 21 y 22 de mayo en sheraton maría isabel hotel & towers, méxico DF. Las personas interesadas para participar de este evento pueden visitar la página web:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

y/o contactarse al teléfono: +56 2 29410450

 

 

 

 

 

 

8TH ANDEAN ENERGY SUMMIT 2014
El objetivo principal de la Cumbre es la cooperación y colaboración entre las empresas energéticas regionales, gobiernos locales y los actores mundiales mercado energético. Es el lugar donde las grandes ideas se discuten, se desarrollan las oportunidades de inversión y donde nuestros asistentes tendrán la oportunidad de alinearse con los líderes del mercado de la región. El evento está planificado para el 9 y 10 de julio en JW Marriott Hotel, Bogota, Colombia. Para más información puedes contactarte a la página

 

web:

www.andeanenergysummit.com

 

 

 

 

FITMA 2014 BUENOS AIRES: FERIA DEDICADA AL AGUA, ENERGÍAS ALTERNATIVAS, MEDIO AMBIENTE Y RESIDUOS
FITMA 2014 Buenos Aires, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad argentina, del 21 al 23 de mayo de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Centro Costa Salguero. Indicar que este evento reunirá a las empresas e instituciones más destacadas que se ocupan del mejoramiento de la calidad de vida y aprovechamiento de los recursos, será una feria exclusiva de negocios que integra todas las temáticas relacionadas con el desarrollo sustentable de la región, FITMA 2014 Agua – Energías Alternativas – Medio Ambiente – Residuos.

 

Para más información entra a la página

web:

www.fitma.com.ar

y/o al teléfono: (+54 11) 4783-3544