Boletin Semanal

Suscribirse aqui

 

Latco Universal S.R.L. es una empresa comercial que nace en el año 1990, dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos para vehículos (filtros, líquidos de freno e hidráulicos, productos de embellecimiento, etc.)

 

Entre las principales novedades FIACRUZ – 2014 destacaron: SAE 20W-50 4 tiempos Sinthetic Blend de la marca Optimus, diseñado especialmente para proteger los motores de motocicleta que trabajan a altas temperaturas y, entre otras novedades, resaltaron el tratamiento para gasolina de la marca STP, que elimina la humedad en el tanque de gasolina y ayuda a ahorrar combustible.

Comentarios   

 
0 #3 tinyurl.com 05-08-2017 11:21
Excellent post. I was checking constantly this blog and I'm impressed!
Very useful info specially the last part :) I care for such information a lot.
I was looking for this particular information for a long time.
Thank you and best of luck.
Citar
 
 
0 #2 H 80 19-04-2017 17:33
The three corporations' outcomes present that a key part of the U.S.
economic system continues to operate properly whilst the worldwide economy slows, mentioned Adam Sarhan, chief executive of investment advisory agency Sarhan Capital in New York.
Citar
 
 
+1 #1 Martin 16-04-2015 15:46
Lástima que en este país no exista una empresa que regule los aceites, estos farsantes me vendieron un aceite 20w-50 de su línea optimus con el eslogan Sinthetic Blend, les informe que yo necesitaba un aceite sintético y ellos me dijeron que es lo mismo. Cuando mi vehículo presento fallas recurrí a un centro especializado que me explica que Sinthetic Blend es Mescla sintética, que no es lo mismo a un aceite Sintetico que es solo publicidad y buscando en internet la ficha técnica efectivamente estos farsante modificaron el envase ya que en el de México no dice Sinthetic Blend ni nada parecido ya mande una carta a la empresa mexicana realizando mi queja formal. Tenga mucho cuidado con los productos que digan Sinthetic Blend, si usted requieren uno aceite sintético lea la descripción que diga full Sinthetic o 100% Sinthetic.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar