Coyuntura Internacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

En marcha el segundo tramo del oleoducto Siberia Oriental - Pacífico

La compañía rusa Transneft puso en explotación hoy el segundo tramo del oleoducto Siberia Oriental - Pacífico (VSTO-2), con una potencia de bombeo de unas 30 millones toneladas de crudo anuales en la etapa inicial, y hasta 50 millones en el futuro.

 

Esa tubería suministra petróleo al mercado interno de Rusia y a los países de la región Asia - Pacífico. El primer tramo del oleoducto empezó a funcionar en 2009. La construcción del segundo comenzó en enero de 2010.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a los participantes de la construcción del VSTO-2 con motivo de la finalización del proyecto. Dijo que el segundo tramo de ese oleoducto permitirá a Rusia actuar con eficacia en los mercados de la región Asía – Pacífico, que registra el más dinámico desarrollo en el mundo.

Transneft es la mayor constructora de tuberías en el mundo. Posee oleoductos troncales de 48 mil 708 kilómetros de largo.
Claves para entrar en Arabia Saudí

Comentarios   

 
0 #2 https://about.me 05-04-2016 23:47
Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks?
If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise?
I get so much lately it's driving me mad so any
assistance is very much appreciated.
Citar
 
 
0 #1 Charity fire ball 27-01-2016 20:47
Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your next post thank you once again.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar