COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
El embajador de Argentina en Bolivia, Marcelo Massoni, informó que el Gobierno de Javier Milei pagó la deuda que su país tenía con el Estado Plurinacional por la compra de gas.

"La deuda que tenía Argentina respecto al gas, la deuda fue saldada hace unos 10 días o siete días. Ese no es más un problema", aseveró Massoni.

 
En enero pasado, el Gobierno argentino reconoció que la deuda con Bolivia ascendía a aproximadamente 230 millones de dólares, y que fue dejada por el anterior Gobierno de Alberto Fernández.

De hecho, el ministro de Economía del vecino país, Luis Caputo, informó que desde enero se había empezado a regularizar la deuda con el fin de garantizar la provisión del gas boliviano para el norte argentino.

Al respecto, el Embajador de Argentina en Bolivia ratificó que su país quiere seguir comprando el gas boliviano en los próximos meses.

"El plan es seguir comerciando con Bolivia, no solo con gas sino con todos los productos que Bolivia tiene para ofrecernos y con todo lo que nosotros también tengamos para ofrecer a Bolivia", afirmó.



Fuente: Los Tiempos



Podría adelantarse la finalización del contrato de gas entre Argentina y  Bolivia