vesna

A NUESTROS LECTORES


Tenemos el agrado de presentar a ustedes la edición Cero de ENERGÍABolivia, una revista pensada para provocar la lectura de aquellas personas que buscan estar informadas sobre los cambios y desafíos actuales del sector energético; transversal a la economía global de nuestro conflictuado y controvertido mundo. Cambios y desafíos que, sin duda, inciden diariamente en nuestros hogares, negocios y, por supuesto, en los compromisos de los Estados con sus sociedades.

Nosotros queremos que usted, amigo(a) lector(a), piense en esos desafíos, a partir de un contenido de calidad y disfrutando el placer de una buena lectura. Para ello hemos trabajado fuertemente en el nacimiento de este nuevo proyecto que está dirigido a relatar y analizar las permanentes relaciones que existen entre desarrollo, bienestar, felicidad, poder, pobreza y; la energía generada por distintos recursos naturales renovables y no renovables con que nos ha dotado la naturaleza.

Podrá encontrarnos en www.energiabolivia.com y también utilizar nuestra adaptación para dispositivos móviles e interactuar con nosotros en las redes sociales, en el marco de una dinámica informativa ágil y amigable. La versión impresa tiene el propósito de complementar la lectura sobre el sector para generar una adecuada toma de decisiones.

Las distintas áreas en las que ENERGÍABolivia desarrolla conocimiento, actualización y divulgación, la perfilan como una interesante iniciativa periodística dentro del sector energético, y contamos con su apoyo para consolidarnos en esa dirección.

Esperamos que disfrute la lectura.

Vesna Marinkovic U.