Para la nominación se habría tomado en cuenta encuestas y rankings de marca…###

ENTEL es Premio Maya Internacional 2023 en la categoría de “MEJOR SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES”


Para la nominación se habría tomado en cuenta encuestas y rankings de marca, ratificando el liderazgo de la empresa que llega hasta el 82% en más de 24.000 centros poblados del país.

 

| Puede escuchar la nota completa aquí |

 

EDICIÓN 121 | 2023

ENTEL

 

En reconocimiento a su liderazgo, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) recibirá el Premio Maya Internacional 2023, que le será entregado el viernes 25 de agosto de este año en la ciudad de Buenos Aires de la República Argentina.

 

El director general del Premio Maya, Ramiro Serrano, emitió un comunicado oficial que informa que el galardón concedido pertenece a la categoría de “Mejor servicio de telecomunicaciones”.

 

“Mediante la presente tengo la satisfacción de comunicarle que la empresa ENTEL S.A. ha sido elegida por nuestro Comité de Selección como GANADORA DEL PREMIO MAYA INTERNACIONAL 2023 en la categoría MEJOR SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES”, menciona el documento.

 

Según Serrano, el galardón fue concedido como resultado de un sondeo de opinión realizado entre profesionales de todos los rubros empresariales, los cuales son presidentes o vicepresidentes de las principales cámaras de negocios del país.

 

“Para la nominación se tomaron en cuenta encuestas y rankings de marca realizados por publicaciones especializadas en el área económica, como Poder & placer, Economy y Nueva Economía”, agrega el comunicado oficial.

 

AVANCE TECNOLÓGICO

 

Recordemos que ENTEL S.A. recibió el 2022 el reconocimiento en las categorías “Mejor Cobertura y Tecnología en Internet” y de “Empresa Líder” en el rubro de las telecomunicaciones, por su aporte al avance tecnológico nacional, su mejor cobertura y su contribución económica para el pago de bonos sociales como producto de sus utilidades.

 

Recordemos que ENTEL S.A. recibió el 2022 el reconocimiento en las categorías “Mejor Cobertura y Tecnología en Internet”

 

 

El liderazgo de la empresa nacionalizada está sustentado con la cobertura que llega hasta el 82% de más de 24.000 centros poblados del país. Este resultado fue alcanzado con el despliegue de más de 10.000 estaciones Radio Base, para la provisión de Telefonía Móvil y Acceso a Internet de alta velocidad.

 

La conectividad de la empresa de telecomunicaciones de los bolivianos se sustenta también por más 32.000 kilómetros en sus redes de Fibra Óptica, que permiten ofrecer el Acceso a Internet de Banda Ancha y la Televisión por Protocolo de Internet en los nueve departamentos del territorio nacional.

 

Los avances tecnológicos de ENTEL S.A. han permitido que sume más de 6.3 millones de usuarios a nivel nacional, lo que la convierte en la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones.

 

Los avances tecnológicos de ENTEL S.A. han permitido que sume más de 6.3 millones de usuarios a nivel nacional…”