Boletin Semanal

Suscribirse aqui
vesna

CARTA A NUESTROS LECTORES

ENERGÍABolivia se permite ofrecerles, en esta nueva edición, el aporte de tres expertos vinculados al Comité Colombiano del Consejo Mundial de Energía (WEC- COCME), sobre los desafíos del Trilema Energético. Este tema concitará, en agosto, la atención de los actores del sector en su cita anual programada por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), en Santa Cruz de la Sierra.

Esta edición también destaca un diálogo con Ross Denny, el embajador del Reino Unido en Bolivia desde el año 2011. El diplomático estima que para el 2020 el Pacto Verde ayudará a los sectores de vivienda y comercial de su país, a ahorrar 4.5 millones de toneladas de CO2 por año además de ayudar a mejorar la seguridad energética.

De manera primicial, les ofrecemos la postura del viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Arnéz, sobre el proyecto GTL, un proyecto largamente meditado dentro de la estrategia nacional de industrialización del gas.

Resaltamos, asimismo, una nota sobre un proyecto que podría desechar los satélites de telecomunicaciones, superar la costosa fibra de vidrio y lograr la verdadera comunicación global mediante globos sustentados por colectores solares, en el marco del proyecto Loon. Pudimos conversar, también, con el gerente general de Entel, Oscar Coca Antezana, quien señala que nuestra situación de mediterraneidad no afecta el desempeño de la tecnología en telecomunicaciones.

Con este material y otro que irá encontrando en las siguientes páginas, estamos seguros de haber trabajado para que usted pueda disfrutar una buena lectura sobre el sector energético. Agradecemos finalmente y de manera especial, a nuestros patrocinadores que hacen posible la materialización de este proyecto, mes a mes.

 

Comentarios   

 
0 #2 sell diamonds nj, 01-06-2015 13:56
I have been browsing on-line more than 3 hours
as of late, yet I never found any interesting article like yours.
It's lovely value sufficient for me. Personally, if all website owners and bloggers made
just right content material as you did, the net will likely be much more helpful than ever before.
Citar
 
 
0 #1 selling jewelry in 20-09-2014 04:59
Greetings from California! I'm bored to death
at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.
I love the knowledge you provide here and can't wait to take a look when I get home.

I'm surprised at how fast your blog loaded on my phone ..

I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, excellent blog!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar