COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
La Asamblea Nacional sancionó el martes en la noche la Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en Materia de Hidrocarburos, Petroquímica y Minería entre China y Venezuela, que respalda diversos acuerdos suscritos en mayo pasado entre ambos países para cooperación en esas materias.
La Asamblea Nacional informó que el instrumento sancionado cuenta con un artículo único que establece la aprobación de un acuerdo suscrito en Caracas el pasado 13 de mayo entre el Presidente venezolano Nicolás Maduro, y el vicepresidente chino, Li Yuanchao.

El Acuerdo de Cooperación en Materia de Hidrocarburos, Petroquímica y Minera abarca las áreas de hidrocarburos, petroquímica minería, y pretende desarrollar proyectos conjuntos en toda la cadena de valor de estas áreas.

En mayo ambos países suscribieron cuatro acuerdos que incluyeron un contrato entre el Banco de Exportaciones e Importaciones de China y Pdvsa para definir el financiamiento de un Terminal Marítimo para la Planta de amoníaco y urea de Pequiven en Morón.





FUENTE
EL UNIVERSAL