COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
Los funcionarios de YPFB Chaco, subsidiaria de YPFB Corporación, están siendo capacitados en procesos normativos internos de la compañía, así como la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz y la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.
La actividad es impulsada por la Unidad de Transparencia de YPFB Chaco en coordinación con la Presidencia Ejecutiva, la Gerencia de Recursos Humanos y la Unidad de Transparencia de YPFB Casa Matriz.

El objetivo principal es que los funcionarios se familiaricen con los principios y las normas ligadas a esta temática, conozcan su aplicación y la forma en la que pueden interactuar con la Unidad de Transparencia, además de activar sus principales componentes de asesoramiento y prevención, acceso a la información pública, rendición pública de cuentas y denuncias.

Durante los talleres de capacitación se profundiza el conocimiento sobre el Reglamento de Transparencia de YPFB Chaco y el Código de Conducta Corporativo, además de las normas mencionadas. Otro de los objetivos de la actividad es alinear el accionar de la compañía con la Política de Transparencia y Lucha contra la Corrupción que constituye un mandato constitucional.

Los talleres se enmarcan dentro de un plan general de capacitación destinado a todos los funcionarios y funcionarias en diferentes áreas y temáticas como el Curso de Primeros Auxilios, Curso de Cansancio y Fatiga y otros relacionados con la seguridad como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa.





FUENTE
HIDROCARBUROS BOLIVIA