Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

YPFB Chaco capacita en transparencia y contra el racismo y discriminación

Los funcionarios de YPFB Chaco, subsidiaria de YPFB Corporación, están siendo capacitados en procesos normativos internos de la compañía, así como la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz y la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.
La actividad es impulsada por la Unidad de Transparencia de YPFB Chaco en coordinación con la Presidencia Ejecutiva, la Gerencia de Recursos Humanos y la Unidad de Transparencia de YPFB Casa Matriz.

El objetivo principal es que los funcionarios se familiaricen con los principios y las normas ligadas a esta temática, conozcan su aplicación y la forma en la que pueden interactuar con la Unidad de Transparencia, además de activar sus principales componentes de asesoramiento y prevención, acceso a la información pública, rendición pública de cuentas y denuncias.

Durante los talleres de capacitación se profundiza el conocimiento sobre el Reglamento de Transparencia de YPFB Chaco y el Código de Conducta Corporativo, además de las normas mencionadas. Otro de los objetivos de la actividad es alinear el accionar de la compañía con la Política de Transparencia y Lucha contra la Corrupción que constituye un mandato constitucional.

Los talleres se enmarcan dentro de un plan general de capacitación destinado a todos los funcionarios y funcionarias en diferentes áreas y temáticas como el Curso de Primeros Auxilios, Curso de Cansancio y Fatiga y otros relacionados con la seguridad como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa.





FUENTE
HIDROCARBUROS BOLIVIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar