COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
CSP Today Ingeniería + se celebrará por tercera vez y primera en Sevilla los días 12 y 13 de noviembre, como parte de la Semana Internacional de CSP.
Celebrándose de forma paralela junto con CSP Today Sevilla en el hotel Barceló Renacimiento, se darán cita una combinación perfecta de operadores de plantas, investigadores, ingenieros y técnicos expertos con líderes internacionales de la industria.

En el programa destaca la sesión que contará con directores de O&M de todas las tecnologías: cilindro parabólico, torre, fresnel y biomasa hibridada. En ella se debatirán las mejores estrategias para maximizar el rendimiento de una planta y las técnicas para optimizar según los recursos de los que se dispongan.

Por otro lado, se celebrarán mesas redondas con el objetivo de crear y fomentar grupos de trabajo para que el conocimiento acumulado por los profesionales CSP se comparta y acelere la curva de aprendizaje.

La lista de ponentes ha ido creciendo con más de 20 nombres confirmados, incluyendo empresas como Cobra, E.On, Torresol Energy, TSK, Magtel, ATA, Turboden e instituciones como CIEMAT, CENER, ENEA o DLR. El evento forma parte de la Semana Internacional de CSP que se celebrará entre los días 11 y 15 de Noviembre en Sevilla.

Además de celebrarse junto con la 7a Cumbre Internacional de CSP Today Sevilla, el evento da la posibilidad de visitar a la Planta Solar de Almería y participar en la entrega de Premios CSP Today 2013.


FUENTE
http://www.mundoenergia.com/2013/07/10/csp-today-ingenieria-2013-se-convierte-en-centro-del-conocimiento-termosolar-para-la-optimizacion-y-om-de-plantas/