Los empleados y contratistas de BG Bolivia iniciaron con entusiasmo y amplias expectativas las actividades del programa de salud ocupacional BG Spirit 2013 “PASIÓN EN MOVIMIENTO”.###

Con latidos apasionados arrancó BG Spirit


Los empleados y contratistas de BG Bolivia iniciaron con entusiasmo y amplias expectativas las actividades del programa de salud ocupacional BG Spirit 2013 “PASIÓN EN MOVIMIENTO”.


BG Bolivia

BG Bolivia es una empresa que se ocupa por la salud de las personas que trabajan en la compañía; quiere darles la oportunidad de lograr el equilibrio entre las tareas del diario vivir en el trabajo, con la salud personal y actividades deportivas. Por ello los motiva a participar de un completo e integral programa de asistencia, prevención y promoción para el bienestar físico y mental.

“El personal de BG Bolivia tiene un espíritu competitivo, se compromete con este tipo de actividades, organizan campeonatos, arman convocatorias, premiaciones, es una motivación continua”, afirmó Orlando Vaca, gerente general de BG Bolivia.

El programa incluye chequeos médicos, capacitación, nutrición, actividad física, apoyo psicológico, campaña de vacunación, masajes de relajación, ergonomía y día saludable en familia, todo esto se enfoca también a tener un mejor clima laboral, al compartir intereses comunes, fuera del trabajo, entre los trabajadores de la empresa.

“BG Bolivia cada año lleva adelante este programa integral de calidad de vida laboral con todo su personal. Es interesante ver el cambio en sus hábitos, a favor de una vida saludable”, expresó Paola Peña, gerente de Recursos Humanos de BG Bolivia.

Todas estas actividades son auditadas bajo el Sistema de Gestión Empresa Saludable que BG Bolivia tiene como parámetros de medición, control y evaluación.

“En BG Spirit participamos todos, sin duda uno se siente mejor cuando asume un estilo de vida sano y saludable”, aseguró Fabiola Asbún, Coordinadora de Salud Ocupacional de BG Bolivia.