COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas


Venezuela Nelson Merentes, titular de Finanzas, prometió ante 200 empresarios del sector, que las peticiones, coincidentes en la necesidad de dólares y preferencias en la banca pública, básicamente, serán resueltas y se trabajará en eso.

El ministro de Finanzas, Nelson Merentes, reiteró a los empresarios privados del sector eléctrico que el gobierno avanza en un plan que dinamizará la entrega de divisas.

"Ustedes verán resultados la semana que viene. Estamos trabajando en eso", aseguró.En el primer Encuentro con el Sector Industrial Eléctrico, realizado en el ministerio de Energía Eléctrica, Merentes agregó que "tenemos recursos para seguir moviendo la economía. Además Venezuela tiene recursos en otros lados. Estamos haciendo reingeniería. Estamos en la búsqueda de recursos por todos lados, parecemos un detector de metales".

Nelson Merentes prometió, ante 200 empresarios del sector, que las peticiones, coincidentes en la necesidad de dólares y preferencias en la banca pública, básicamente, serán resueltas y se trabajará en eso.

Empresarios que no quisieron ser identificados comentaron que hay empresas del sector que mantienen componentes importados de hasta 60% y en algunos casos más, y que la escasez de divisas los tiene con inventarios casi en cero.

FUENTE:
http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/venezuela-la-proxima-semana-empresas-privadas-electricas-recibiran-las-divisas-n