COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Europa, Ecuador El objetivo de la misión es ofrecer asesoría, financiamiento y tecnología de óptima calidad en el sector, para el cual el país latinoamericano posee condiciones propicias.

Quito. Del 27 al 31 de mayo de 2013, una misión empresarial alemana visitará Ecuador para abordar temáticas relativas a las energías renovables, informó la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Alemana, organizadora de la misión por encargo del Ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología.

El objetivo de la misión empresarial es ofrecer asesoría, financiamiento y tecnología de óptima calidad en el sector, para el cual Ecuador posee condiciones propicias.

Los empresarios alemanes bajo el marco de esta misión compartirán sus experiencias respecto a los últimos avances tecnológicos en la energía solar, eólica y biogás, con opción a combinar las diferentes fuentes de energía. Además, presentarán sus productos y servicios.

El 28 de mayo se organiza un seminario con los empresarios en Quito. Los expertos alemanes expondrán acerca de temas técnicos importantes al planificar e instalar proyectos de energía solar, biogás, pequeños proyectos eólicos y/o híbridos.

Los expositores ecuatorianos, a su vez informarán sobre las posibilidades de financiamiento para proyectos de energías renovables y el marco legal que brinda el Ecuador para este tipo de tecnología.

FUENTE:
http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/mision-empresarial-alemana-de-energias-renovables-visitara-ecuador