COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas


Oruro.- La regional Oruro de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) participó ayer en una jornada de información ciudadana como parte de la campaña “Semana por los Derechos del Usuario y del Consumidor Para Vivir Bien”.

El stand de la ANH estuvo en la Plazuela Castro y Padilla, en pleno centro de la ciudad, y a través del contacto directo con el ciudadano los funcionarios de la institución estatal reguladora de hidrocarburos explicaron las múltiples acciones que se ejecutan en favor de la defensa, protección y promoción de los derechos de los consumidores de carburantes.

“Con la finalidad de educar y difundir la visión de la Agencia Nacional de Hidrocarburos explicamos a la población que la institución no solo precautela los intereses del Estado boliviano, de las empresas nacionalizadas y del consumidor del mercado interno, sino que también contribuye al desarrollo de la economía nacional”, explicó el responsable de la distrital Oruro, Benito Guerrero.

Guerrero recordó que el compromiso con el pueblo boliviano ha orientado a la ANH a forjar caminos por una patria con igualdad y justicia social y éstos principios lo expresa cada día en la responsabilidad de velar por los derechos de los consumidores en términos de calidad y continuidad en el abastecimiento de servicios hidrocarburíferos.

La “Semana por los Derechos del Usuario y del Consumidor Para Vivir Bien” debía realizarse en Oruro el 15 de marzo, pero por los problemas sociales el evento se postergó hasta ayer.

“La ANH Oruro no quiso quedar indiferente a esta fecha pese que no se pudo realizar el mismo día puesto que en el departamento se tenía diversos conflictos, la misma que se postergo para el 10 de abril de 2013”, explicó Guerrero.

FUENTE: http://www.anh.gob.bo/index.php?area=Noticias&codigo=206