COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos entrega – en el ámbito de una campaña de solidaridad- un lote de medicamentos y agua potable a los damnificados de Tiquipaya y apoya con voluntarios que trabajan las 24 horas del día por turnos, informó hoy el distrital de Redes de Gas Cochabamba, Carlos Zavaleta.
 
“YPFB se debe a la población y por tanto estamos en la obligación de atender en situaciones de esta naturaleza. Decirles a los hermanos damnificados que su empresa se solidariza material y moralmente. Personal de nuestra empresa se ofreció como voluntarios”, dijo el ejecutivo regional de la estatal petrolera.
 
La ayuda consiste en cinco mil litros de agua (equivalente a cinco toneladas) y medicamentos, donados voluntariamente por los trabajadores del Distrito de Redes de Gas y Distrito Comercial de YPFB Cochabamba.
 
Por su parte, el presidente ejecutivo de la estatal petrolera, Óscar Barriga Arteaga, destacó el trabajo voluntario  que desempeñan los funcionarios de la Distrital Comercial de YPFB Cochabamba y los médicos petroleros, en beneficio de los damnificados.
 
“Un grupo de al menos  60  funcionarios de YPFB trabajan por turnos las 24 horas del día en asistencia a los damnificados y en la parte técnica para evitar fugas de gas en la zona del desastre. Este equipo tiene, además, el respaldo de diez movilidades”, señaló el ejecutivo de la estatal petrolera.
 
SOLIDARIDAD

YPFB Casa Matriz activó una campaña de solidaridad entre su personal. Se sumaron las empresas subsidiarias YPFB Andina, YPFB Chaco, YPFB Transporte, YPFB Refinación, YPFB Logística y YPFB Aviación, quienes en las próximas horas harán entrega de sus respectivos donativos en favor de los damnificados de las riadas registradas recientemente.

FUENTE: AN-YPFB