COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas


La empresa especialista en diseño y fabricación de soluciones eléctricas y de telecomunicaciones, Siemens, hizo oficial el lanzamiento de su programa de formación y capacitación de reconocimiento mundial Siemens Training (SITRAIN) en la ciudad de La Paz.

Hasta la fecha el programa SITRAIN, con presencia en Bolivia desde 2008, era manejado por personal del sector de Industry de Siemens Bolivia en las instalaciones de la Universidad Privada Santa Cruz (UPSA) en la ciudad de Santa Cruz.


Sin embargo, con la intención de llegar a más personas con este programa, la empresa inició la administración y operaciones del SITRAIN, en la ciudad sede de Gobierno desde el pasado jueves 21 de marzo, en la comercial zona de Achumani, en La Paz.

“Dicho programa a escala mundial tiene por objetivo la formación de técnicos y especialistas en sistemas y equipos de automatización, instrumentación, centro de control de motores inteligentes y variadores de velocidad, entre otros”, explica la empresa mediante un comunicado.

En ese marco, la compañía asociada a la CBHE, asegura que “quienes acceden al programa no sólo aumentarán sus competencias y se mantendrán actualizados, sino que también obtendrán una visión sobre la orientación estratégica a mediano y largo plazo de toda la paleta de productos, sistemas, soluciones y servicios que Siemens ofrece al mercado local e internacional”.

La oferta formativa de SITRAIN en automatización y soluciones industriales está disponible en todo el mundo y pone a su disposición una extensa experiencia directamente desde el fabricante, en sus más de 200 centros en 63 países.


La sala Sitrain

FUENTE:
http://www.cbh.org.bo/index.php?cat=345&pla=3&id_articulo=59767