###

PARA TOMAR EN CUENTA

IV FORO DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS

 

El Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) es una organización de los principales países productores de gas, establecida en Teherán en 2001. Los objetivos del FPEG son: Fomentar el concepto de mutualidad de intereses por medio del diálogo entre productores, intermediarios y consumidores y entre los gobiernos sobre industrias relativas a la energía. Proporcionar una plataforma para estudiar e intercambiar ideas. Promover un mercado de energía estable y transparente. Santa Cruz (Bolivia) será la sede de la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), según anunciaron fuentes oficiales de la OPEP.

 


Lugar: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Desde el 21/11/2017 hasta el 24/11/2017
Para mayor información: www.gecf.org/events/fourth-gecf-gas-summit

 

“EL DESARROLLO ENERGÉTICO SUSTENTABLE Y EL ROL DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”

 

En el marco de las actividades del Foro Iberoamericano de Energía y Desarrollo Sustentable (FIDES), se ha dispuesto organizar las II Jornada Energética sobre el tema “El Desarrollo Energético Sustentable y el Rol de las Energías Renovables”. En este nuevo escenario energético mundial, las nuevas tecnologías con reducción de CO2, y las Energías Renovables cada vez más Eficaces y Eficientes, junto con la concientización en el Uso Inteligente de la Energía, son una necesidad ya que se han mostrado hasta la fecha como las opciones más efectivas para la consecución de los objetivos ambientales, teniendo en cuenta el no menos importante objetivo de mantener y mejorar la seguridad energética sustentable, con el propósito ulterior de contribuir a una mejor calidad de vida.

 






Lugar: Buenos Aires, Argentina
Desde el 01/12/2017 hasta el 01/12/2017
Para mayor información: iaetes.org.ar/

 

 

OIL & GAS COLOMBIA 2017

 

Expo Oil & Gas 2017 es el espacio ideal para que la industria de hidrocarburos nacional e internacional, analice el nuevo escenario de ajustes de precios del petróleo, y construya, de manera conjunta, acciones que permitan reactivar la actividad, tomando como base el conocimiento y las nuevas tecnologías que potencializarán áreas como el offshore, el recobro mejorado y la explotación gasífera.


 




Lugar: Bogotá, Colombia
Desde el 22/11/2017 hasta el 24/11/2017
Para mayor información: www.expooilandgascolombia.com

 

IRAQ OIL & GAS SHOw

 

Irak Petróleo y Gas Show presenta una amplia variedad de oportunidades para los inversores internacionales. Más de 1.300 empresas exhibieron, 60 empresas han patrocinado el evento, 120 trabajos fueron presentados en la sección de conferencias y más de 80.000 profesionales visitaron la feria en 6 años consecutivos desde 2010

 







Lugar: Basrah, Iraq
Desde el 05/12/2017 hasta el 07/12/2017
Para mayor información: www.basraoilgas.com