Boletin Semanal

Suscribirse aqui
###


 

Edgardo Bergamaschi:
“Somos un servicio PARA TODO TIPO DE VIAJEROS”

 

EDICIÓN-53 | SEPTIEMBRE 2017


Sabemos que los ejecutivos de las grandes empresas, como por ejemplo las petroleras, son los viajeros a quienes más previsiones les gusta tomar y nuestro enfoque cierra con sus expectativas porque cubrimos absolutamente todo, destaca el gerente de My Full Assist.

 

Manuel Paredes

 

1 Empecemos por el principio, ¿qué es My Full Assist?

 

Es una tarjeta de asistencia al viajero que se convierte en un servicio relativamente nuevo que ofrece una cobertura completa en distintas áreas como salud, pérdidas, y otra infinidad de percances, a traves de una organización internacional que tiene personal establecido en los diferentes aeropuertos del mundo para resolver los problemas de nuestros clientes, de la manera más pronta y eficiente posible, activido con una simple llamada.

 

2 ¿Un complemento al viajero en estos tiempos cuando traspasa mos fronteras con mayor facilidad?

 

Exacto. Prácticamente nadie tendría que viajar al exterior sin tener informacion sobre la importancia de tener un auto en puerto y un seguro de salud listo para cualquier emergencia, lo que implícitamente está hablando de una planificación concreta para emprender cualquier tipo de viaje ya sea de salud, trabajo o vacaciones. Esto ya es una práctica en Europa y Estados Unidos pero a los latinos nos falta asimilarla totalmente. Por tanto, la asistencia al viajero es un sistema de apoyo para evitar contratiempos y resolver adecuadamente las demandas y requerimientos de las personas que se embarcan por cualquier motivo.

 

¿Qué sectores de la industria y los negocios demandan la asis tencia de este tipo de servicio?

 

Este es un servicio que va para todo el mundo. Si son cien pasajeros los cien tendrían que llevar un asistencia al viajero con el rango que éste demande para el tipo de viajero que se atiende: ejecutivos, turistas, adultos, jóvenes, en fin, todo el abanico de viajeros. My full Assist es por ello algo más que una tarjeta, somos 110 servicios que cubren riesgos y demandas de eventualidades como un huracán; una huelga de aeropuertos; y/o una huelga de aerolí- neas que no son cubiertos por ninguna otra tarjeta. Por tanto, somos un servicio para todo tipo de viajeros y no nos concentramos en uno específico aunque sabemos que los ejecutivos de las grandes empresas como por ejemplo las petroleras, son los viajeros que más previsiones les gusta tomar y nuestro enfoque cierra con sus expectativas porque cubrimos todo, en el marco de una asistencia cien por ciento eficiente, para viajeros eficientes.

 

¿My Full Assist cubre penalida des por pérdida de vuelos?

 

PERFIL

Estudió en Córdoba, Argentina. Fue piloto de aviones Jet, acumulando más de 7.500 horas de vuelo. Experiencia obtenida en la Gerencia Comercial de Aerolíneas Argentinas en la casa central. Luego fue destinado a Guayaquil, Ecuador donde ocupó el cargo de Gerente de Aeropuerto durante casi 4 años. Posteriormente fue Gerente General de Aerolíneas Argentinas en Bolivia por 4 años. Actualmente es Gerente General de My Full Assist

 

Todos los días My full Assist paga penalidades por pérdida de vuelos que son eventualidades que ocurren con mucha frencuencia en la ruta de los viajeros comunes hacia todas partes del mundo.

 

¿Por tanto portar MyFull Assist sería casi como una obligación?

 

Es como una religión; hay que creer que este servicio es necesario. Entonces, si yo creo que es necesario, cuando esté en una agencia de viajes dispuesto a organizar mi escala de viajes, pediré My Full Assist, que es la tarjeta más completa para asistir al viajero en todas las eventualidades que pueda tener.

 

6 ¿Qué la diferencia de las demás tarjetas del Mercado?

 

Te respondo con algo simple: que puedes tomar el auto más lujoso del mercado y este servicio te cuesta menos que alquilar una movilidad modesta, solamente por viajar bajo el paraguas de My Full Assist. Trabajamos en una venta masiva que nos permite balancear los costos que tenemos, grandes servicios, gran cantidad de servicios y un precio muy, muy económico, esa es la gran diferencia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar