###

PARA TOMAR EN CUENTA

GESTIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS EN EMPRESAS DE PETRÓLEO Y GAS

 

ARPEL, está trabajando en la gestión del consumo de sustancias psicoactivas, dado el desafío permanente que plantea esta temática para las empresas del sector de hidrocarburos. Con este propósito, se presentarán experiencias y estudios de casos de diferentes compañías de petróleo y gas en América Latina y el Caribe. Además, el evento recorrerá un amplio abanico de temas. El Seminario generará una discusión de alto nivel entre empresas, organizaciones nacionales e internacionales, agencias gubernamentales y otros actores clave de la Industria, que enriquecerá el entendimiento de esta compleja temática.

 


Lugar: Buenos Aires, Argentina, Salón Jacarandá, Torre Madero, YPF
Desde el 20/09/2017 hasta el 21/09/2017
Para mayor información: https://arpel.org/events/event/gestion-del-consumo

 

ASIA POWER WEEK 2017

 

Cubriendo todos los aspectos de la industria de generación de energía, POWER-GEN Asia y Renewable Energy World Asia convergen nuevamente en 2017 como Asia Power Week. Disfrute de tres días llenos de tours técnicos, más de 50 sesiones de conferencias, discusiones de panel, una exposición completa y múltiples eventos de networking.

 






Lugar: Bangkok, Tailandia
Desde el 19/09/2017 hasta el 21/09/2017
Para mayor información: www.asiapowerweek.com

 

 

CHINA ENERGY ASSEMBLY

 

La Asamblea de la Energía de China está establecida como la reunión más influyente de China, con la participación de empresas de energía china e internacional, financieros e inversores.

 




Lugar: Pekin, China
Desde el 20/09/2017 hasta el 21/09/2017
Para mayor información: www.energycouncil.com

 

VAKBEURS ENERGIE

 

Vakbeurs Energie es el mayor evento de negocios de los Países Bajos sobre tecnología de ahorro de energía y energía sostenible. Esta plataforma es el lugar a visitar si lo que se busca es una mejora específica o un enfoque integral, desde la reducción del consumo de energía hasta políticas de compra más estrictas.

 




Lugar: Den Bosch, Países Bajos
Desde el 10/10/2017 hasta el 12/10/2017
Para mayor información: www.energievakbeurs.nl