Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

BANCO BISA TIENE UNA SORPRESA TECNOLÓGICA PARA LA EXPOCRUZ

Banco BISA alista una gran e innovadora  sorpresa tecnológica que revolucionará el mercado financiero nacional y que le hará más fácil la vida a sus clientes. Este novedoso producto será presentado el 22 de septiembre en su vistoso e iluminado stand durante la 42ava Feria Internacional  Exposición de Santa Cruz (Expocruz 2017), adelantó Miguel Navarro, vicepresidente regional de la entidad financiera. "Nuestro aporte a la Expocruz este año, y al sistema financiero de Bolivia, será la presentación de una novedad de elaboración propia, la misma que se enmarca en nuestra política de innovación tecnológica aplicada y que nos permitirá mantenernos en la vanguardia de tecnología bancaria en el país, en línea con nuestra imagen de ser el Banco mas tecnológico de Bolivia”, sostuvo. 
 
El Banco viene participando de esta feria -considerada la más importante de Bolivia- desde hace 11 años, de manera consecutiva. "Nuestro stand podrá ser visitado por el público hasta el 1 de octubre.

Se espera la visita de 1.500 personas por noche, cada una podrá vivir 10 minutos totalmente tecnológicos y divertidos, atravesando por un túnel del tiempo, en el que además conocerán a nuestro skater, quien realizará singulares acrobacias, y al  DJ que se encargará de deleitar al público con música alegre y contagiosa”, añadió Navarro.

Banco BISA se ha caracterizado siempre por su innovación tecnológica, lanzando cada año novedosos productos y servicios financieros. Es así que en 2016  fue reconocido por la Federación Latinoamericana de Bancos por sus innovadores productos: cajero sin tarjeta y giro móvil. "El concepto y el diseño arquitectónico del actual stand de BISA será netamente tecnológico, construido sobre 90 mt2, su temática será singular y estará a cargo de la empresa XX Eventos Corp. una de las más reconocidas de la ciudad de Santa Cruz”, señala Bisa.

FUENTE: PAGINA SIETE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar