###

PARA TOMAR EN CUENTA

CIPPE 2017 SHANGHAI

 

El evento atrae a 520 empresas de 52 países y regiones incluyendo Estados Unidos, Alemania, Italia, Rusia, Francia, Japón, Singapur, Canadá, etc. El área de exposición supera los 38.000 metros cuadrados. Empresas famosas del mundo incluyendo Schlumberger, EAGLE Fluid, Ingeniería de Banner, Inductotherm (Radyne Offshore), y a otras como Hitachi, VALQUA, Olympus, y Enmax; han participado en anteriores ediciones del evento.

 


Lugar: Shanghai New International Expo Center
Desde el 23/08/2017 hasta el 25/08/2017
Para mayor información: http://sh.cippe.com.cn/en/

 

SPE OFF SHORE EUROPA

 

SPE Offshore Europe es reconocido por los profesionales de exploración y producción como el principal evento europeo. Asistir le asegurará estar al día con las tecnologías más importantes y conectar con una red global de 56.000 asistentes. Relacionarse directamente con los expertos técnicos de más de 1.500 proveedores en el piso de exposición, con los líderes del mercado internacional, empresas de nuevas tecnologías innovadoras y comparar soluciones eficaces.

 






Lugar: Aberdeen, Escocia
Desde el 05/09/2017 hasta el 08/09/2017
Para mayor información: http://www.offshore-europe.co.uk/

 

 

THE GREEN EXPO 2017

 

The Green Expo en sus primeros 25 años, celebra presentando soluciones y tecnologías enfocadas a fortalecer los ciclos biológicos y los ciclos industriales de nuestro entorno dentro de un efectivo escaparate de negocios. Hoy, estamos en una coyuntura en donde vemos del lado biológico todos los recursos renovables que el ser humano toma para convertirlos en productos y servicios que como sociedad debemos de tratar de regresar al ecosistema sin afectar sus características; y por el otro lado el ciclo industrial tomando recursos finitos que se transforman en productos y servicios que no se pueden regresar al ecosistema pero que es necesario la búsqueda de su reutilización máxima.

 




Lugar: Ciudad de México, México
Desde el 05/09/2017 hasta el 07/09/2017
Para más información: http://www.thegreenexpo.com. mx/2017/informacion-general/

 

SOLAR POWER INTERNATIONAL

 

El evento estrella, Solar Power International, es la feria comercial solar más grande de América del Norte. Todos los eventos de energía solar cuentan con un programa de educación intenso aprobado por expertos de la industria, amplias oportunidades de vincularse con ejecutivos que tienen poder de compra, y un piso lleno de exposiciones.

 




Lugar: Las Vegas, Estados Unidos
Desde el 10/09/2017 hasta el 13/09/2017
Para mayor información: http://www.solarpowerinternational.com/