COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

ROSATOM América Latina y el Grupo UMATEX fueron presentadas al Comité Ejecutivo y a las organizaciones miembros de ALMACO, donde dieron un discurso de bienvenida.

“La cooperación con ALMACO abre muchas oportunidades porque la entidad reúne no solamente a las principales compañías locales, sino también tiene presencia en otros países de la región y en un futuro cercano pretende ampliar su presencia a los mercados latinoamericanos que son de interés para UMATEX. Nuestra lista de clientes potenciales incluye a clientes de áreas tales como construcción, generación eólica, producción de equipos deportivos y otros”, remarcó Ekaterina Tebenkova, responsable de ventas de exportación de UMATEX.

“Estamos contentos de ser un miembro oficial de ALMACO. Consideramos a ALMACO como socio estratégicamente importante que ha demostrado su profesionalismo en la promoción de los compuestos en todo el continente”, declaró el presidente de ROSATOM América Latina Ivan Dybov.

Para Erika Bernardino, gerente de ALMACO, la llegada del Grupo UMATEX es una excelente noticia para el sector de los materiales compuestos. “Es muy positivo tener otra gran empresa dispuesta a invertir en nuestro mercado, lo que puede considerarse un gran impulso para superar las dificultades que trae la crisis que atraviesa Brasil”, comentó.

FUENTE: ROSATOM América Latina