COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Luis Alberto Sánchez, ministro de Hidrocarburos, Mariana Prado, ministra de Planificación del Desarrollo, Oscar Barriga, presidente Ejecutivo de YPFB y Gary Medrano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos han comprometido su participación en la décima versión del X Congreso Bolivia Gas & Energía.


Medrano de la ANH disertará la conferencia “Actualidad regulatoria y los proyectos a desarrollar”. Por su parte la ministra Prado será compartirá el Panel Promoción de Inversiones con el alcance Mecanismos de inversión público-privada para el desarrollo de proyectos en energía.

El presidente de YPFB brindará la conferencia Nuevos desafíos de la industria y, para finalizar, el ministro de hidrocarburos presentará las políticas y proyectos del Estado para el sector hidrocarburos en su nueva etapa de reestructuración.

Las autoridades expondrán durante la mañana del 24 de agosto.

Bolivia Gas & Energía es hoy el congreso internacional que ubica al país en el mejor nivel de eventos de este tipo y que cada año reúne a la industria energética, con los actores locales e internacionales, privados y estatales.

FUENTE: CBHE