Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

CONGRESO ENERGÉTICO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES NACIONALE


Luis Alberto Sánchez, ministro de Hidrocarburos, Mariana Prado, ministra de Planificación del Desarrollo, Oscar Barriga, presidente Ejecutivo de YPFB y Gary Medrano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos han comprometido su participación en la décima versión del X Congreso Bolivia Gas & Energía.


Medrano de la ANH disertará la conferencia “Actualidad regulatoria y los proyectos a desarrollar”. Por su parte la ministra Prado será compartirá el Panel Promoción de Inversiones con el alcance Mecanismos de inversión público-privada para el desarrollo de proyectos en energía.

El presidente de YPFB brindará la conferencia Nuevos desafíos de la industria y, para finalizar, el ministro de hidrocarburos presentará las políticas y proyectos del Estado para el sector hidrocarburos en su nueva etapa de reestructuración.

Las autoridades expondrán durante la mañana del 24 de agosto.

Bolivia Gas & Energía es hoy el congreso internacional que ubica al país en el mejor nivel de eventos de este tipo y que cada año reúne a la industria energética, con los actores locales e internacionales, privados y estatales.

FUENTE: CBHE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar