###

PARA TOMAR EN CUENTA

XXI CONFERENCIA CAF

 

La XXI edición de la Conferencia anual de CAF reunirá en Washington, D.C. a más de 1000 líderes de distintos sectores de las Américas para debatir sobre los principales desafíos de que enfrenta la región en el escenario global. Organizada desde 1997 junto al Diálogo Interamericano y la Organización de los Estados Americanos, la Conferencia Anual de CAF es uno de los principales encuentros hemisféricos que permiten debatir y analizar las grandes tendencias políticas, económicas y sociales en América Latina y el Caribe.

 


Lugar: Mayflower Hotel Washington, DC
Desde el 06/09/2017 hasta el 07/09/2017
Para mayor información: www.caf.com/es/actualidad/eventos/2017/09/ xxi-conferencia-caf/

 

FIMEM BOLIVIA 2017

 

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la región y mostrar las potencialidades en los rubros de la Minería, Energía y Medio Ambiente, se realizará la IV Versión de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente 2017, en la ciudad de Oruro

 






Lugar: Oruro, Bolivia
Desde el 27/07/2017 hasta el 30/07/2017
Para mayor información: http://expoteco. com/

 

 

FUERZAS DE LA NATURALEZA, ERRORES OPERACIONALES Y ACCIONES POR TERCEROS-ACREDITACIÓN EN GESTIÓN DE INTEGRIDAD DE DUCTOS

 

El programa de acreditación en Gestión de Integridad de Ductos apunta a facilitar la identificación de todas las distintas amenazas que pueden interferir sobre este tipo de infraestructura y aplicar las acciones de prevención y mitigación pertinentes para lograr minimizar los efectos de las mismas y con ello las consecuencias sobre las personas, el medio ambiente, la economía, la reputación de la empresa y la propia infraestructura. tiene como objetivo brindar los conocimientos y habilidades necesarias para identificar, diagnosticar, prevenir, controlar y mitigar todos los posibles problemas generados por estos tipos de acontecimientos.

 




Lugar: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Desde el 21/08/2017 hasta el 26/08/2017
Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

X FERIA Y CONGRESO INTERNATIONAL BOLIVIA GAS & ENERGÍA 2017

 

“ENERGIZANDO EL FUTURO - Tendencias para viabilizar proyectos en energía”, es el tema central del décimo congreso internacional de YPFB Corporación, que se organiza desde 2008, en paralelo a la feria energética. El proceso de incertidumbre global respecto a futuros suministros energéticos ha provocado un nuevo escenario en el cual los actores del sector energético global deben interactuar y reinventarse, con énfasis en el gas natural y la expansión de las energías renovables, sostienen los organizadores de dicho evento.

 




Lugar: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Desde el 23/08/2017 hasta el 24/08/2017
Para mayor información: http://boliviagasenergia.com/