COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

¿Cuál es la realidad del mercado brasilero de gas a dos años de la finalización del contrato con Bolivia? Una pregunta con muchas respuestas, las cuales es necesario conocerlas en un momento en el que los mercados regionales tienen una realidad dinámica.


Para ello, La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía y Gas Energy Latin America organizan la Conferencia MERCADO BRASILERO DE GAS, que se realizará el 27 de junio de 8:30 a 11:30 en el Salón Auditorio de la CBHE, ubicado en la Av. Radial 17 y ½ y sexto anillo.

El mercado brasilero de gas está atravesando por la mayor transformación en su historia y ello reconfigurará en los próximos meses y años un nuevo escenario con características distintas a las conocidas hasta ahora.

Al ser este el principal mercado de Bolivia y con perspectivas de renovación del contrato GSA de compraventa de gas natural que finaliza en 2019, es necesario realizar un análisis a fondo sobre la realidad brasilera de la mayo de uno de los principales conocedores de esta temática, Edmar Luiz Fagundes de Almeida, director de Investigación del Instituto de Economía de la Universidad de Rio de Janeiro – Brasil, con los comentarios de Álvaro Ríos, socio Director de Gas Energy Latin America.

La conferencia explorará temáticas como: Los procesos de reforma al sector gas de Brasil, GNL y nueva oferta, Plan Gas para crecer, Nueva realidad del mercado y oportunidades para Bolivia, Nuevos marcadores de precios, Posibles destinatarios del gas de Bolivia y Posible autoabastecimiento brasilero, entre otros. 
Contacto para inscripciones para público en general: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 3538799.

Fuente: CBHE