###

PARA TOMAR EN CUENTA

SOLAR SYSTEM TAIWAN 2017

 

Solar Taiwán actúa como una plataforma de red para la célula solar, módulo fotovoltaico, materiales, sistemas fotovoltaicos, instalaciones y proveedores de equipos de producción. En conjunción con The Top Solar System Award, tiene como objetivo promover la productividad y el desarrollo tecnológico de los sistemas de energía solar / fotovoltaica en Taiwán, y también crear oportunidades de negocio en el mercado internacional.

 


Lugar: Taipéi, Taiwán
Desde el 14/06/2017 hasta el 16/06/2017
Para mayor información: https://www.optotaiwan.com/Solar/?lang=eng

 

POWER GEN EUROPE 2017

 

En su 25º edición, Power Gen Europe y Renewable Energy World Europe, es el punto central dinámico, donde la industria de la energía en rápida evolución se reúne para recopilar información y comparar opiniones sobre oportunidades y desafíos compartidos. Atrayendo a una audiencia mundial, es el principal evento de la industria, resuelto a discutir soluciones para avanzar el futuro energético de Europa.

 






Lugar: Colonia, Alemania
Desde el 20/06/2017 hasta el 22/06/2017
Para mayor información: www.powergeneurope.com

 

 

EXPO ENERGY EFFICIENCY

 

Expo Energy Efficiency (EEE) es un punto de encuentro para las empresas nacionales e internacionales vinculadas a la energía renovable y tecnología LED, así como un espacio de intercambio de conocimiento y sensibilización sobre el uso de la energía limpia. Expo Energy Efficiency (EEE) ha logrado consolidarse como la única feria donde se han presentado nuevas tecnologías de energía renovable y eficiencia energética.

 




Lugar: Lima, Perú
Desde el 05/07/2017 hasta el 08/07/2017
Para mayor información: http://ledexpoperu.com/

 

22º CONGRESO MUNDIAL DEL PETRÓLEO (WPC 2017)

 

El 22 Consejo Mundial del Petróleo se realiza este año en Estambul, y presentará una plataforma fantástica y atractiva donde las diferentes culturas, con una variedad de enfoques, graficaran a los diferentes recursos naturales como el petróleo y el gas. Este importante evento se organiza cada tres años. Se espera 25.000 participantes que debatiran en un coyuntura compleja la situación del petróleo y gas.

 




Lugar: Estambul, Turquía
Desde el 09/07/2017 hasta el 13/07/2017
Para mayor información: http://www.22wpc.com/