COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

1 de junio de 2017 en el marco del Foro Económico de San Petersburgo fue firmado un Acuerdo entre la Corporación Estatal Rosatom y el Consejo Mundial de Energía.

Por parte de Rosatom el documento lo firmó el Primer Vicedirector Gerente, Director del Departamento de Desarrollo Corporativo y Negocios Internacionales Kirill Komarov y por parte del Consejo Mundial de Energía – Secretario General Christoph Frei.

En el marco del programa de Patrocinio las partes tienen previsto realizar unas investigaciones científicas dedicadas a los temas de energía y celebrar varias actividades profesionales a nivel regional e internacional. Como participante del acuerdo Rosatom también se unirá a los comités nacionales de los países miembros del Consejo que son de interés clave para Rosatom.

“Espero que la cooperación entre las dos organizaciones establecida por este Acuerdo nos permita llamar la atención de los miembros del Consejo Mundial de Energía a la energía nuclear, que consideramos una parte integral de la energía “verde” del futuro”, afirmó Kirill Komarov.

“Estamos muy contentos de que Rosatom se haya hecho Patrono del Consejo Mundial de Energía. Actualmente la energía está en una gran transición y la colaboración con nuevos socios nos ayudará a profundizar nuestra comprensión de las implicaciones y las nuevas oportunidades que surgen de las nuevas realidades energéticas”, subrayó el Señor Frei.

FUENTE: COMUNICACIÓN ROSATOM