Boletin Semanal

Suscribirse aqui

TECNODATOS Edición - 48

###

EL ROBOT QUE LE AYUDARÁ A ENCONTRAR LAS NOTICIAS DE EL TIEMPO

‘EL TIEMPO Bot’ es la nueva herramienta para encontrar en forma fácil y rápida toda la información de nuestro portal a través de la famosa red social de Mark Zuckerberg.

Obtenga respuesta inmediata a sus dudas sobre los hechos de actualidad, el estado del clima, el valor del dólar o datos sobre el sistema informativo buscando en su chat de Messenger al usuario de ‘EL TIEMPO’ y enviando su inquietud a nuestro bot. Además, ahora podrá suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias más importantes del día en su bandeja de mensajes.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/robot-que-ayuda-a-encontrar-noticiasde-el-tiempo-en-facebook-80406

 

OPERADOR CELULAR LANZA EN FRANCIA BANCO COMPLETAMENTE MÓVIL

“Abrimos un nuevo capítulo de nuestra historia. Orange es ya también un banco. Y un banco con la experiencia de cliente en el corazón de su modelo”, reza un comunicado firmado por Stéphane Richard presidente y consejero delegado de Orange.

La idea es que el servicio bancario sea gratuito siempre que el cliente realice al menos tres pagos o retiros de efectivo. A cambio, ofrece cuentas, tarjetas bancarias y retiros de efectivo gratis en toda la zona del euro. El directivo se ha referido a la iniciativa como “el gratis de la banca”. Según publicita la operadora en su página web, “Orange Bank es el primer banco diseñado conjuntamente por expertos de móvil y de banca y pretende sacudir los estándares existentes”.

 

FUENTE: http://www.eltiempo.com/economia/empresas/operador-celular-lanza-en-franciabanco-completamente-movil-80034

 

EL PRIMER CARRO VOLADOR COMERCIAL CUESTA MÁS DE $ 3.500 MILLONES



La empresa Aeromobil, de Eslovaquia, presentó el primer carro volador comercial durante la exposición de automóviles Top Marques, celebrada en Mónaco. Es un vehículo híbrido. Se puede usar como carro de calle o como aeroplano, a conveniencia del usuario.

El carro se puede ‘transformar’ en una especie de avioneta, o en un auto de lujo, en apenas tres minutos. Tiene una autonomía de alrededor de 700 km y emplea un motor turbocargado de 2.0L de cuatro cilindros para su modo aéreo y unidad de poder eléctrica para su modo terrestre. En vuelo alcanza una velocidad de 360 km/h y en tierra, de 160 km/h. Para despegar, requerirá de 595 metros de pista. El peso máximo será de 960 kg..

 

FUENTE: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/precio-del-primer-carro-volador-79934